FIGURA, SALUD Y BELLEZA

Nació en el año 2007 en la ciudad de Medellín, como único distribuidor para Antioquia de la línea de productos adelgazantes Irene Melo; laboratorio que lleva más de 32 años en el mercado colombiano. Desde nuestro nacimiento hemos atendido a los clientes en el Unión Centro Comercial en pleno centro de Medellín, desde allí hemos logrado llegar a todos los pueblos de Antioquia. Figura, Salud y Belleza entro a formar parte del mercado de suplementos dietarios ofreciendo a sus clientes la oportunidad de encontrar salud y bienestar obteniendo su peso ideal. A partir del año 2017 ampliamos nuestro portafolio de productos incluyendo las marcas mas representativas y de mejor calidad siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes, Laboratorio VITALITE, Ponto Brasilero, NEVADA, Tricogen y Plamecol complementan una gran gama de productos para el cuidado de cabello, piel y cuerpo en general.

Hoy somos la Boutique Natural que brinda los mejores productos para el cuidado de todo tu cuerpo.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos naturales, enfocada en suplementos dietarios y cosméticos naturales, a través de ventas al por mayor y al detal.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una gran fortaleza de servicio al cliente y un alto nivel de desempeño que con su profesionalismo generan confianza y seguridad en nuestros clientes brindándoles la mejor asesoría para su bienestar.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida para la compra de, suplementos dietarios y cosméticos naturales, que con un gran equipo de trabajo y con los mejores beneficios llegue a cubrir todo el departamento de Antioquia y extenderse hacia los departamentos de Caldas y Risaralda.

Nuestras Marcas

Figura, Salud y Belleza

Somos la Boutique Natural que brinda los mejores productos para el cuidado de todo tu cuerpo.